Resqme
   

  • Inspirado por los martillos de emergencia originales, ResQMeTM es una revolucionaria herramienta portátil de rescate, sorprendentemente poderosas a pesar de su tamaño. Al ir con tus llaves no requiere de instalación alguna y está siempre disponible en la punta de tus dedos.
  • Que es ResQMe?: es un aparato único y portátil que va junto a tu llavero. Esta herramienta innovadora te permite escapar al quedar atrapada en un vehículo.
  • Como funciona?: ResQMe se engancha con un clip desmontable a tu llavero. Tira del clip para sacar el producto y exponer la hoja de cortar, engánchalo en el cinturón de seguridad y empuja. Para activar el dispositivo que quiebra ventanas , simplemente empuja la cabeza negra contra la ventana hasta que la punta con resorte escondida se suelte y la quiebre.
  • Porqué comprarlo?: En toda Europa y Norte America existe un movimiento popular para llevar la seguridad automovilística al siguiente nivel. Se están tomando iniciativas para que todas las personas lleven este tipo de herramientas que evitan atrapamientos de personas en vehículos.
  • Es reusable? Si! la punta de ResQMe se devuelve automáticamente y puede usarse varias veces. La hoja para cortar es extremadamente duradera y puede cortar varios cinturones de seguridad simultáneamente. Todo esto para asegurar un desempeño óptimo!
  • Elaborado en Estados Unidos con los mejores materiales utilizados por profesionales de la seguridad.
  • Está testeado y aprobado por muchas organizaciones públicas como departamentos de policías, bomberos y paramédicos. También ha sido ganadora de premios por su orginalidad y está certificado con la marca CE y el TUV Alemán.

 

 

 

 

 

$13.900


Valor incluye impuesto al valor agregado, I.V.A.